jueves, 22 de agosto de 2013

_Presentación_+ Dibujos_

Nombre: Felipe González
Edad: 23 años
País: Chile
Familia: {Hermana}Daniela González [d.asiat]
Mayor Sueño: "Ser Libre"

Me Gusta

- Sobre toda las cosas! Amo tocar instrumentos!!!
- me gusta ver anime
- me gusta leer mangas
- AMO mi computadora y el Internet! 
- Me gusta jugar juegos como: RO2, Assassins Creed, Pokemon, Zelda, Crysis, etc.
- Amo los gatos!
- me gustan las matemáticas (pero no las amo)
- me gusta salir a hacer ejercicio!
- Me gusta Dibujar
-
-

Odio

- Estresar mi cerebro (por ejemplo estudiar mucho)
- Odio que hablen de mi o de cualquier persona a sus espaldas
- No me gusta que me pregunten siempre la misma cosa, me molesta ser interrogado
- No me gusta la gente que se cree genial cuando no lo es...
-


Algunas preguntas...
¿Por qué quisiste hacerte un blog?
R: Siempre veía a mi Hermana dentro de su blog ._.! Luego ella me dijo: Piipee!! QUIERO QUE TE HAGAS UN BLOG!!!... Y bueno... yo le dije que si xD

¿Cuáles son tus metas?
R: Pasar un buen rato! y mostrarle a todo el mundo! lo bueno que es el anime!!

¿Qué es lo que podremos encontar en tu blog?
R: Bueno, debo dejarles en claro que el slider de imagenes de arriba, es el menú.... Y ahí sale todo lo que pretendo subir en el Blog!... que sería Recomendaciones de Anime, Manga y Juegos, todos estos con sus respectivos link de descarga. También compartiré con ustedes los dibujos que yo hago...
Así que espero que su estancia aquí sea agradable...

Algunos de mis Dibujos

Bueno por mientras solo subiré dos!... Espero que les gusten (=^I^=) :3
































TU COMENTARIO ME HARÍA MUY HAPPY HAPPY 
Bye-bye! Matta ne!~

16 comentarios:

  1. Holiwiiis!! soy Momo! el panda que sale en el blog de tu hermana (nuestra hermana) aljksdhflkajsdhf me encantan tus dibujos!!! haces originales o solo fan art? alshdfkahsdf espero verte muy seguido por aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Soy lee rae mi(bueno dime "dayi")tu blog es hermoso y tus dibujos igual!!Sabes yo tambien dibujo!!(alguien igual que yo)jejje te sigo..quisiera ver mas de tus dibujos!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Soy eri san, me ha gustado tu blog, me he pasado desde el de tu hermana, asi que te sigo si no te importa.
    Mi blog es de mangas en pdf, espero verte por ahi descargando mangas !!

    ResponderEliminar
  4. dibujas genial!! a mi también me encantan los gatos >.< gracias por seguirme a mi tambien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Acabo de llegar a tu blog, cortesía de tu hermana, y me encanto, dibujas precioso!!!

    Saludos y espero pasarme mucho por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Hoola acabo de conocer gracias a tu hermana dani ella es mi Imooto (hermana menor) en blogger asi que es un gusto seguirte n_n, dibujas muy lindo y tienes un bonito blog, el mio es

    http://myspaceofanime.blogspot.com/

    por si quieres pasarte n_n un saludo

    ResponderEliminar
  7. GATOOOOOOS! D:<
    Y eso es todo lo que diré por ahora... sakjdhaskjhad xD
    Me gustaron los dibujos, en especial el de Al :3
    Me gusto tu blog, te sigo :3
    byebye(:

    ResponderEliminar
  8. ALPHONSE ELRIC!!!! {jeje, me gusta mas que Ed~}
    Horiwi~
    jeje, te conoci por el blog de tu...¿imouto? bueno, tu hermana :3 me gustan tus dibujos...me llamo Charlie pero por internet me conocen como Gadry...si te gusta el anime y manga, puedes checar mi espacio "lleno de expresion" que es este: {http://gadryblog.blogspot.mx/}

    Ja nee~

    ResponderEliminar
  9. Holaa! También llego aquí por tu hermana, espero que te vaya bien con el blog^^ Mi blog es de dibujos(la mayoría manga) pásate si te apetece :3
    Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. XD vengo del blog de tu hermana XD tienen como un aire en el diseño se ven chulos juntos XD me gustaron tus dibujos en especial me gusto el de Al XD. Bienvenido a la blogospera XD y comparto tu amor por dibujar el internet y mi compu!!!! XD

    Espero verte seguido y leer mas de ti, besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Dibujas muy bien ^^ y mides bien las zonas de las posturas sigue asi :)

    ResponderEliminar
  13. Holi! gusto en conocerte ^^! te deje un mensaje en la C-box~♥

    ResponderEliminar
  14. waaa Hola soy celeste, tu blog es tan lindo ;3 ya te sigo !!! espero escribas muy pronto y tus dibujos son tan buenos, me encantaria dibujas asi u.uU pero doy asco

    ResponderEliminar
  15. Todo el mundo se presenta asi que xD Hola soy Luis {tuotakuzone.blogspot.com} es un gusto conocer a nuevos bloggers!! {y que sean chicos, casi todos son chicas xD} pero tod@s te caerán bien ^^ Y tienes los mismos gustos que yo *-* Exepto por el ejercicio, me gusta tocar la guitarra, los juegos y amo internet!! jajajaj, ha sido todo un placer ^^ {Te sigo :3}

    ResponderEliminar
  16. creo que se convertira en un blog interesante ^^

    ResponderEliminar