miércoles, 28 de agosto de 2013

_Mis Dibujos {Part 2}_

Hola mis nakamas!!(?)  Perdón por no haber hecho nada estos días en el blog :c! El tiempo pasa muy rápido y uno no alcanza a hacer nada D:!! Es horrible ;A;!!
Pero ahora les subo tres dibujos, para que los disfruten (?) xD
y si no han visto alguna de estas series! ... Pues se las recomiendo! Véanlas!!
Una pregunta .__.! Alguien de acá le gusta los juegos de PC?? .___.?? xD?

Nombre: "L Lawliet"
Anime: "Death Note"

...................................................................
Nombre: "Casshern"
Anime: "Casshern Sins"

...................................................................
Nombre: "Eureka y Renton"
Anime: "Eureka Seven"

...................................................................

Espero que les hayan gustado 

Tu comentario me haría muy feliz!

QUERÍA AGRADECER A TODOS LOS QUE ME SIGUEN Y COMENTARON EN MI ENTRADA ANTERIOR!!! SE LOS PROMETO ME HIZO MUUUUUY FELIZ ;A; ... ESPERO PASAR POR TODOS SUS BLOG!!! ATTE. FELIPE
PD: Estoy Preparando la reseña de un anime.. Espero subirla pronto :D


13 comentarios:

  1. guaaa me encantan tus dibujos!!!! dibujas genial :D me encanta el de L, es igual que el de la serie, eres un gran artista >w<

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. geniales dibujos :3
    ¿juegos de pc? solo los BLGames xD

    ~saludos

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bien!!! Me encanto el L *-* lo ame!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de Eureka Seven, no la he visto aún y la tengo como en pendientes xDDDD

    A mi me gustan los juegos de PC, sobretodo los horror games como Ib, Mad Father, Mermaid Swamp xDDDDDD y algún MMORPG de los feitos(?) como Eden Eternal, que son los que aguanta mi pc. Pero con una amiga suelo jugar a cosas como Amnesia o AION (su pc es taaan maravilloso....) y eso.

    Nos vemos pronto hermano recién descubierto!

    ResponderEliminar
  5. Holitas, me paso por aqui porque vi en el blog de danni que se venia a ayudarte y me preguntaba si querrias afiliarte conmigo y que nos siguieramos mutuamente ya que lo poco que te he visto en el blog me ha gustado ^^ espero que puedas responderme en mi blog, ya te sigo, nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Dibujas bien te daré 5 diamentes: ♦♦♦♦♦

    ResponderEliminar
  7. dibujas muy bien me han gustado todos!!!!! pues llegue gracias al blog de tu hermanita :3 y te sigo podrias seguirme tambien :3 cuidate saludos mi blog es
    http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. waooo dibujas bien ^^ todos te han quedado increibles *-*
    solo reconosco a L de deaht note pero me recomendaron Eureka seven aun no lo eh visto Y.Y
    pero de seguro en unos de estos dia me leo el manga o lo veo en videos :D
    Saluditos cuidate ^^

    ResponderEliminar
  9. buen blog,te sigo y te afilio a mis dos blogs
    http://tipicodelespantapajaros.blogspot.mx/
    http://rinconkalabaza.blogspot.mx/
    (espero que vean este comentario D:)
    PD:soy el seguidor numero 25 XD

    ResponderEliminar
  10. Holiss! ;) No conocia tu blog.. es tán .. Azulito Sweet :3
    yo me entiendo xd
    muy bueno realmente ;)
    Bueno.. que yo tambien tengo un blog.
    Este ---> http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/ y ps me gustaria mucho afiliarme contigo, si quieres claro *-*
    Y pues que nos sigamos leyendo y eso ^_^

    ResponderEliminar